TOP 10 mejores talleres mecánicos en Madrid

Un taller mecánico es un establecimiento especializado en reparar coches. Si estás pasando por un momento complicado con tu coche, busca alguno de los mejores talleres mecánicos de Madrid y consigue la solución que necesitas. En Escape y Bujía te damos las opciones ideales para ti.

TOP 10 mejores talleres mecánicos en Madrid

Taller mecánico Peña Grande, la mejor calidad

Taller mecánico Peña Grande es un taller multimarca fundado hace 25 años. Su filosofía es dar el mejor servicio a sus clientes, con su amplia experiencia y profesionalidad.  Usan piezas de alta calidad, buscando el mejor resultado. Allí puedes hacer revisiones periódicas, mantenimiento, diagnóstico de cualquier fallo, revisiones Pre-ITV y cualquier operación básica.

Auto Motorsports, coches de alta gama

Auto Motorsport es un taller que tiene más de 25 años dedicados a los vehículos de alta gama. Usan cualquier tipo de máquinas de diagnósticos, piezas de alta calidad, diagnóstico de problemas de motor, electrónica avanzada y de errores de sistema. Toda su mano de obra tiene garantía, lo que lo pone entre los mejores talleres mecánicos de Madrid.

Son especialistas en mecánica rápida, como los neumáticos, frenos, correas, revisiones, pre-ITV, cambio de aceite, batería, revisión oficial y climatización. Se dedican al diagnóstico avanzado, cualquier reparación de motor o eléctrica. Además ofrecen repuestos de marcas como Bilstein, Textar, Brembo, Michelin, Castrol y Mobil.

Tayre, taller oficial de Aston Martin

Tayre es el concesionario oficial de Aston Martin en Madrid. Puedes conseguirlos en C/ Manuel Tovar, 12 en Madrid. En este taller puedes mantener la Garantía Oficial de tu Aston Martin, porque te garantizan seguir todos los procedimientos de la marca, ubicándolo en el top de los mejores talleres mecánicos en Madrid.

En los sesenta Tayre se convirtió en el primer distribuidor en España de Alfa Romeo y Ferrari. Desde entonces, en el taller ofrecen la máxima calidad, atención y servicio profesional.

Talleres Paula, gran profesionalidad

Tayre, taller oficial de Aston Martin

En talleres Paula se dedican a dar mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos multimarca, aunque son especialistas en Ford. Puedes ir ahora mismo a costanilla de los olivos, 8 28011 Madrid, España y encontrarlos.

Ofrecen la mejor calidad y una gran profesionalidad; tras años de experiencia lograrán detectar cualquier fallo en tu vehículo y solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Talleres RC, venta de coches de segunda mano

En Talleres RC se dedican a mecánica general, con cambios de aceite y filtros, reparación de frenos, baterías, escapes, amortiguadores, distribuidores y embragues. También se dedican al detallado, como limpieza exterior e interior, así como de la tapicería y el pulido de carrocería. Allí puedes conseguir la venta de autos de segunda mano.

Puedes conseguirlos en la Calle Albarracín, 60, 28037, Madrid, están abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Por algo están entre los mejores talleres mecánicos de Madrid.

Automóviles Fuencarral, brevedad en las reparaciones

En Automóviles Fuencarral se especializan en diagnosticar, revisar y reparar la mecánica en general de tu vehículo. Así como las partes eléctricas, chapa, pintura y neumáticos. También hacen revisión pre ITV gratis, en caso de que su coche no tenga ningún problema. Garantizando siempre que su auto está en las mejores manos.

También asesoran las reparaciones y mantenimiento del coche. Siempre a la disposición y transparencia de que su auto saldrá del taller en el menor tiempo posible, por lo que están entre los mejores talleres mecánicos de Madrid.

Talleres Calmayor, especialistas en GLP

Talleres Calmayor es un taller con más de 15 años de experiencia, dedicado a la mecánica general, chapa y pintura. Son especialistas en instalación de GLP (Gas licuado de petróleo).

También se dedican a áreas como mecánica general, motores, reparación de turbocompresores, cajas de cambios, aires acondicionados y climatización. Así como la diagnóstico y reparación de sistemas electrónicos, área de carrocería y pintura.

Lexus 360 Madrid, talleres especializados

Lexus Madrid tiene más de 6 centros con los Concesionarios oficiales Lexus, conformando una red de talleres. La más grande de España, por lo que está entre los mejores talleres mecánicos de Madrid. Se interesan en superar las expectativas de los clientes y satisfacer las necesidades, ofreciendo productos de alta tecnología y diseño.

Puedes hacer tu cita previa para ir a cualquiera de sus talleres. El de chapa y pintura puedes visitarlo en Madrid Barajas, C/ trespaderne 21, 28042 Madrid. Así como acudir a Madrid centro en la C/ general Alvarez de Castro 16, 28010 Madrid. Asiste al que más te convenga.

WM Motor, mecánica general

WM MOTOR es un taller de mecánica general, constituido en 2004. Es multimarca y multiservicio. Se especializa en pre-ITV, mecánica, chapa y pintura, neumáticos y lunas. Puedes ubicarlo en el barrio de Chamberí.

En mecánica se dedican al mantenimiento y revisión de todo tipo de averías, el diagnóstico, las cargas de aire acondicionado y amplia gama de neumáticos. Además, de alta calidad en acabados de pintura y un servicio de chofer para llevar tu coche a pasar la ITV. Son capaces de resolverte cualquier problema con la luna del parabrisas.

Marvillauto, trato amable y cercano

Marvillauto, trato amable y cercano

Marvillauto fue fundado en el año 1998. Está ubicado en la calle Ezequiel Solana, número 13 de Madrid. Son un taller de chapa y pintura multimarca que ofrece reparaciones de chapa y trabajos de pintura en general. Su principal objetivo es crear confianza en los clientes con su trato amable y cercano, lo que lo pone entre los mejores talleres mecánicos de Madrid.

Tienen años de experiencia especializándose en marcas como Saab, Kia, Fiat, Citroen y la empresa de Logística Sintax. Además, de ayudarte si sufriste un accidente o en la pintura del vehículo.

¿Cuál te conviene más? Esperamos haberte sido de ayuda para decidirte entre los mejores talleres de Madrid.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here