TOP 10 mejores talleres mecánicos en Gijón

Si te encuentras en Gijón y buscas ayuda con la mecánica de tu coche, queremos contarte desde Escape y Bujía todo lo que debes saber sobre los 10 mejores talleres mecánicos Gijón para que confíes tu coche a expertos. 

Sabemos lo importante que puede ser tu coche para ti y que, cuando falla o es necesario algún recambio de una pieza o repuesto, buscas pensar en los mejores profesionales para llevar a cabo las reparaciones necesarias. Un vehículo merece que se le brinde la atención más exclusiva que pueda garantizar nuestra seguridad y  el ahorro de nuestro dinero.

¿Qué implica tener un coche en Gijón y por qué elegir los mejores talleres mecánicos?

Tener un coche en Gijón es sumamente útil, ya que ésta ciudad posee vías de acceso hacía otras zonas de España que están muy bien condicionadas.

Pero, de acuerdo a la ordenanza de movilidad de la municipalidad que desde 2006 se encuentra vigente, prohíbe aparcar coches que sean demasiado contaminantes en el centro de la ciudad y se espera que para el 2025 ya no existan coches de este tipo en la ciudad.

La medida afectó en el momento de su instauración al 36% de los coches en circulación de la ciudad, número que se ha reducido. La intención de esta propuesta es la de garantizar una calidad de aire más limpio para los habitantes de la región. Seguramente, en los mejores talleres mecánicos en Gijón podrían informarte y ayudarte a tener un vehículo que sea compatible con la ciudad.

Los 10 mejores talleres mecánicos en Gijón

Hemos investigado y estos son nuestros preferidos, estamos seguros que en estos talleres se encuentran los mejores mecánicos y profesionales de la ciudad. ¡Comencemos!

Guicar Auto

Guicar Auto

Su extensa experiencia en el sector de la reparación automotriz los hace uno de los mejores talleres mecánicos en Gijón y, por lo tanto, en expertos para la asesoría en lo que necesites. En Guicar Auto son proveedores oficiales y de repuestos y autopartes Pirelli y Shell de España.

Puedes contactarles a través de su página web oficial y reservar tu cita. En el portal oficial de este taller mecánico en Gijón puedes consultar los servicios que prestan, como las reparaciones, pre ITV, alineación de dirección de neumáticos y mantenimiento de frenos y amortiguadores.

Auto Center 41

Para Auto Center 41,  lo más importante es la satisfacción de cada cliente. La trayectoria en el sector de reparaciones de este centro, les hace estar, sin duda, entre los mejores talleres mecánicos en Gijón. Son especialistas en la reparación y revisión mecánica, contando con profesionales de oficio en el área.

Puedes solicitar en sus instalaciones un presupuesto sin compromiso alguno para realizar mecánica general, cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de frenos, servicios pre ITV y otros tipos de revisiones. Este taller se caracteriza no solo por ser eficiente sino también accesible.

Taller mecánico Moreda

Otro de los mejores talleres en Gijón es Moreda, un negocio líder en todas las marcas automotrices, llegando a trabajar con las más buscadas como Ford, Toyota, Volkswagen o Fiat, y otras de mayor lujo como Audi, Volvo o Mercedes Benz.

Cuentan con revisiones pre ITV para agilizar tus procesos de registro, revisiones y mantenimientos, así como diagnósticos avanzados de fallos, cambio de aceite y filtros, amortiguación y suspensión, frenos, además de que podrás conseguir la batería que requiere tu coche. 

Taller mecánico Picasso

Conocido por su fiabilidad, el taller mecánico Picasso se encarga de todos los arreglos que requiera tu coche, con experiencia y amabilidad garantizada.

Puedes acceder a los mejores mecánicos de este taller en Gijón llamando por teléfono y pidiendo tu cita para mecánica general o eléctrica.

Taller mecánico Picasso

Taller Brian Riesgo

Brian Riesgo es uno de los mejores talleres mecánicos en Gijón que, además, mantiene su servicio abierto para la atención durante el estado de alarma por Covid-19 con las medidas de bioseguridad sugeridas, justo como lo indica su página web.

Entre los servicios con los que cuentan, resalta la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de automóvil y marca, de forma completamente personalizada con personal especializado. Son técnicos especialistas en diagnóstico de averías mecánicas y electrónicas, de motor, dirección, frenos o suspensión.

Taller Carmovil

Carmovil es uno de los talleres con puntuaciones más altas hechas por usuarios en la web donde destaca la honradez y los excelentes precios ofrecidos. Se trata sin duda de uno de los mejores talleres mecánicos en Gijón y de los más profesionales y especializados.

Talleres La Cachila Gijón

En La Cachila Gijón ofrecen mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículo. Sus servicios incluyen también mecánica general, carrocería y electricidad. Si necesitas ayuda con tu trámite de ITV o un diagnóstico de avería con los mejores equipos de Gijón, este es tu lugar.

Lo que hace a este centro estar en nuestra lista de los mejores talleres mecánicos en Gijón es su servicio exclusivo de coche sustituto mientras reparan el tuyo.

Talleres RPM

El taller RPM tiene mención honorífica en esta lista de los mejores talleres mecánicos de Gijón porque, no solo se han dedicado a la reparación de elementos mecánicos y eléctricos en automóviles, sino que se ha posicionado como distribuidor oficial de renombradas marcas de motocicletas.

También ofrecen servicio de mecánica para motos, lavadero de motos, y gestión de ITV.

Montes Talleres González Álvarez

El taller González y Álvarez apuesta por los talentos jóvenes en la mecánica automotriz. Posee una experiencia reconocible y ha incorporado en sus procesos todas las innovaciones tecnológicas necesarias para ofrecerles a sus clientes una experiencia de servicios completa.

Puedes concretar una cita completando un formulario en la web del taller y así acceder a uno de los mejores talleres mecánicos en Gijón. Entre todos sus servicios, destaca el de mantenimiento de neumáticos.

Motores Town

¿Estás buscando que tu coche sea 100% libre de impurezas? MotorTown ofrece una posibilidad novedosa y exclusiva de desinfección de vehículos por ozono, para así prevenir cualquier contratiempo de salud en este contexto tan delicado.

Además, en este taller mecánico podrás reparar el aire acondicionado de tu coche, conseguir los mejores neumáticos marca Pirelli y la batería y accesorios que necesitas. No solo es uno de los mejores talleres mecánicos de Gijón, sino que lo puedes encontrar en otras regiones de España.

Montes Talleres González Álvarez

¿Sigues preguntándote a dónde ir? Los mejores talleres mecánicos en Gijón esperarán por ti

Te invitamos a seguir investigando y preguntar referencias, estamos seguros que esta información te servirá para elegir al mejor mecánico. Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here