Financiar Neumáticos

Ha llegado el momento de cambiar las ruedas de tu coche y sabes que este gasto puede desestabilizar tu situación económica. Por eso, financiar tus neumáticos es la mejor opción que tienes.

En Escape y Bujía queremos ponértelo más fácil ofreciéndote un resumen de las opciones de financiamiento de neumáticos que se adapten a las posibilidades económicas de cada persona. Así no tienes que asumir el pago íntegro al comprar tus nuevos neumáticos.

Para financiar tus neumáticos solo tendrás que elegir dónde acudir y qué modelo de financiación te interesa.

¿POR QUÉ FINANCIAR LA COMPRA DE NEUMÁTICOS?

Aprovecha para cambiar las ruedas de tu coche por los mejores neumáticos del mercado, que te proporcionen seguridad y un alto confort durante la conducción.

Podrás adquirir una gran variedad de modelos de neumáticos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0 sin preocuparte por el precio.

VENTAJAS DE NEUMÁTICOS DE MARCA FRENTE A LOS “LOW-COST”

Los neumáticos más caros ofrecen una calidad muy superior a los demás. Esto se debe a que los fabricantes han invertido en una tecnología que mejora constantemente las características del neumático.

Los estándares de calidad superan lo exigido y aportan la máxima seguridad al volante, comodidad, respeto medioambiental y ahorro de combustible.

Financiar Neumáticos

Seguridad

La mejora constante de los neumáticos y el proceso de fabricación se refleja en la optimización de la seguridad de los neumáticos que, además, van por delante de la normativa.

La seguridad hace referencia a la adherencia, en seco y mojado, y la capacidad de freno. Esto evita que se produzca aquaplaning, por ejemplo.

Comodidad

La comodidad de la conducción está muy ligada al dinamismo de la conducción y a la calidad de la rueda. La firmeza de la rueda se traslada al vehículo y al conductor, lo que puede incomodar la conducción.

Medio Ambiente

Hay una relación directa entre la calidad, la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible del vehículo. Es decir, a mayor resistencia, mayor es el consumo de combustible de nuestro coche.

¿CÓMO FINANCIAR TUS NEUMÁTICOS?

FINANCIACIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO

Aunque no seamos conscientes de ello, si disponemos de una tarjeta de crédito tenemos un modelo de financiación. Este tipo de préstamos son a corto plazo y llevan asociada una comisión que depende el contrato que se haya firmado con el banco.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO O SOLICITUD DE CRÉDITO COMERCIAL

Aunque parezca lo mismo, hay importantes diferencias entre un préstamo y un crédito comercial.

El préstamo fija la cantidad y el plazo de devolución. Además, la amortización es regular, lo que da una vida determinada previamente.

El crédito, en cambio, es una cantidad que está disponible para el usuario en el momento que quiera. Puede recoger tanto dinero como desee, sin necesidad de acceder al total, siempre y cuando no sobre pase el límite.

Financiar Neumáticos

EN NEUMÁTICOS KM 0 PODRÁS FINANCIAR TUS NEUMÁTICOS CON TU TARJETA

En Neumáticos Km0 ponen a tu disposición un sistema de financiación a tu medida para que realices tus pagos en plazos, de 3 a 12 meses, y en función de tus necesidades.

Tan solo necesitarás tu tarjeta de débito o crédito, sin importar la entidad bancaria en la que tengas abierta tu cuenta. Sin molestos trámites administrativos.

Ejemplos de cuotas al financiar la compra de tus neumáticos

En Neumáticos Km0 cambiar los neumáticos de tu coche es tan sencillo como:

  • Elegir la marca y el modelo de neumático que prefieras.
  • Seleccionar el número de meses en los que prefieres efectuar tus pagos
  • Una tarjeta de crédito o débito, sin importar la entidad bancaria donde tengas abierta la cuenta.

¡Y listo! Conseguirás el mejor precio para tus neumáticos y, además, podrás pagarlos cómodamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here