juegos de carreras de coches

Si te gusta la velocidad y sentir el rugir de los motores,  tienes un alto espíritu de competitividad, amas el volante cual piloto de la Fórmula 1 y te gusta sentir todo esto desde la comodidad de tu casa, oficina o de tu teléfono inteligente, seguro que estás  siempre deseando saber los mejores juegos de coches en la actualidad.

Por eso, desde Escape y Bujía hemos querido elaborar este listado con aquellos juegos de coches que debes jugar sí o sí, tanto en tu consola como en ordenador y smartphone.

Aprieta el embrague que arrancamos.

Los mejores juegos de coches en la actualidad

Muchos son los títulos de coches que se pueden disfrutar de forma electrónica. Sin embargo, solo unos pocos merecen ser probados de manera imprescindible si eres un verdadero amante del motor. Por ello, toma buena nota de los siguientes juegos de coches:

Forza Horizon 4, el juego de carreras de Xbos One por excelencia

Es un juego muy bien pensado. Una maravilla de conducción en mundo abierto con diferentes pruebas y eventos que se ha convertido en un must have de Xbox One. Estéticamente, incorpora todas las estaciones del año, posee más actividades, tiene  mayores opciones de personalización y más mapas para recorrer, variando a medida que pasan las estaciones.

Definitivamente es una de las mejores experiencias de mundo abierto más completas en la fecha actual. Lo recomendamos ampliamente como uno de los mejores juegos de carreras  del que no te arrepentirás.

Gran Turismo Sport, símbolo del deporte electrónico

Este juego de conducción de coches tiene la finalidad de que sus jugadores se adentren en el mundo de los eSports. Adaptada a nuestros tiempos, la franquicia nos insta a demostrar nuestros talentos en competiciones online, y de ellas depende la verdadera esencia de la saga.

Una de sus innovaciones es que el juego va cambiando a lo largo de los meses de acuerdo a las sugerencias de los usuarios. Solo disponible para PS4.

DiRT 4, resurgiendo con mayores novedades

Es uno de los mejores juegos de coches para niños y adultos de la compañía británica Codemaster

Fusionando dos de sus joyas como DiRT Rally y DiRT 3, crearon DiRT 4, el cual te ofrece en sus tres disciplinas una edición impresionante, y una conducción excelente, manteniendo su estatus como uno de los juegos de carreras superiores en el mercado. Es posible disfrutarlo en Xbox One, PS4 y PC.

F1 2019, pilota como un verdadero F1

Disponible para PC, Xbox One y PS4 y también desarrollado por Codemaster cuenta con un modo online para hasta para 22 jugadores. F1 2019 te ofrece la posibilidad de sentirte como un verdadero piloto de la máxima competición mundial de coches.

Lanzado a mediados del año pasado, Codemaster es la compañía oficial de la FIA, por tanto, ha colaborado de la mano con los organizadores de este campeonato mundial para asegurar que todos los elementos se ajusten a la realidad.

Nitro Nation 6, tu objetivo es acelerar

juegos de conducir coches

Este juego de estilo Drag Race te invita a presionar el acelerador para ver quién recorre más rápidamente una distancia y está disponible en móviles y PC.

Nitro Nation utiliza coches de carreras reales que puedes ir mejorando con compras en el garaje con el dinero ganado en la carrera o bien por el del propio jugador. No hay curvas imposibles ni volantazos. Olvídate de no acelerar, con este fantástico videojuego de coches  solo la adrenalina será tu fiel compañera.

Asphalt 9 Legends, compite en tiempo real con tus amigos

Definitivamente, Asphalt 9 Legends es uno de los simuladores de conducción o juego de carreras de coche gratis más populares de la web. Es totalmente gratis y compatible con Android. Desarrollado por la famosa Gameloft, posee en su diseño unos fantásticos gráficos, disponiendo de variedad de coches y muchas aplicaciones más.

Es una de las mejores experiencias de conducción que podrás encontrar.  Posee además la oportunidad de carreras multijugador con un máximo de ocho competidores en tiempo real. Puedes jugarlo en tu dispositivo Android, iOs y, ahora también, en Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe, alocadas carreras en Nintendo Switch

En nuestra lista de los mejores juegos de coches que puedes encontrar, no podíamos dejar de lado a la franquicia de Nintendo. Mario Kart es una de las sagas de juegos de conducción por excelencia, con sus carreras alocadas y sus divertidas situaciones.

Dejando de lado al realismo, la diversión y la velocidad se multiplican para ofrecernos una de las mejores experiencias multijugador dentro de los juegos de coches, tanto online como en modo local con amigos.

Crast Team Racing Nitro Fueled, diversión que se renueva

Disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One, se presenta Crash Team Racing Nitro Fueled, el remake de este juego que salió en la primera PlayStation.

Con la intención de disputar el trono de juego de carreras más alocado a Mario Kart 8 Deluxe, este título nos pone ante divertidísimos circuitos plagados de trampas y pocas reglas para convertirnos en el mejor conductor, todo ello ambientado en el mundo de Crash Bandicoot.

Need for Speed No Limits, velocidad ilimitada

Es otro de los mejores juegos de carrerasque puedes encontrar. Ofrece a sus jugadores la posibilidad de conducir a una velocidad casi ilimitada huyendo de la policía hasta llegar al final, con más de 100 mapas con carreras diferentes.

Totalmente gratis y disponible para Android, es el mejor juego de coches de policía donde no tendrás límites para correr y demostrar tu poderío al volante.

Real Racing 3, compite en los circuitos reales

Este juego de coches, a pesar que fue lanzado hace años al mercado, sigue siendo uno de los mejores. Ha sido actualizado y ofrece a sus usuarios una gran diversidad de circuitos de carreras en localizaciones reales y más de 140 vehículos de los constructores de monoplazas más famosos.

Podrás entretenerte con más de 4000 pruebas entre carreras de campeonatos, eliminatorias y pruebas de resistencia Y lo mejor es que puedes descargarlo también totalmente gratis para iOs y Android.

juegos coches

Además, podrás retar y enfrentarte a tus amigos y adversarios en la opción de multijugador (con un máximo de 8) para todas las plataformas en tiempo real y con rebufo.

Compite en los 17 circuitos reales más selectos del mundo. Puedes hacer múltiples configuraciones como: SilversTon, LeMans, Hockenheimring, Dubái Autodrome y muchos más.

Hasta aquí nuestro listado de los mejores juegos de coches que puedes disfrutar en la actualidad. ¿Ya los has probado todos? Cuéntanos en los comentarios cuáles son los mejores para ti.

¡Y no olvides compartir este artículo en rus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here