mejor coche para campo y carretera

Si estás pensando en comprar alguno de los mejores coches para el campo, será lo mejor. En ellos podrás ir a cualquier aventura. Escoge cualquiera de estos coches que te trae Escape y Bujía, para tener la mejor de las experiencias. Asegúrate de escoger alguno de los mejores coches para el campo para tus vacaciones.

Los 10 mejores coches para el campo en la actualidad

Jeep Wrangler Rubicon 2017

Jeep Wrangler Rubicon 2017

Es un 4×4 con motor 3.6 y 284 CV de potencia y 6 cilindros. Tiene caja de cambios automáticos y 5 puertas. El combustible es gasolina y tiene 5 puertas. Su tracción es todo terreno tracción total conectable.

Jeep Wrangler Rubicon 2018

Tiene el diseño de faros redondos, parrilla de siete ranuras verticales del Jeep CJ5 original, ruedas trapezoidales, parabrisas plegable hasta llegar al tope de la barra antivuelco y puertas desmontables.

Este modelo incorpora ejes Dana 44 robustos, desconexión de estabilizadoras delanteras y un eficaz sistema de tracción total Rock-Trac. Además, tiene una reductora con una desmultiplicación de 4:1. La transmisión está equipada con el sistema 4×4 Rock-Trac, caja de transferencia de dos velocidades, ejes delanteros y bloqueo eléctrico Tru-Lok de los ejes delantero y trasero.

Tiene un ángulo de ataque 44º, el de salida de 37º y el ventral de 27,8º. La altura de vadeo es de 76,2 centímetros. Su interior es lavable y tiene desagües.

Mitsubishi L200

Conocida como Mighty Max, Forte, Triton, Sportero o Strada se trata de una camioneta compacta. Su tracción es 4×4 y ostenta una caja de cambios manual y automática. Con 150 CV de potencia máxima. Por algo está entre los mejores coches para el campo.

Su diseño tiene dos variantes: cabina simple que tiene medidas de 5.295 mm en longitud de carrocería y 1.850 mm de longitud de caja. La doble cabina con 5.305 mm de longitud de carrocería y 1.550 mm en caja.

Land Rover Discovery

Se trata de uno de los todoterrenos más recomendables a la hora de estar fuera del asfalto. Tiene un control de velocidad de crucero adaptativo off road para arrancar sin patinar sobre superficies deslizantes. Puede mantener una velocidad constante de entre 3,6 y 30 km/h.

Cuenta con un cambio automático de 8 relaciones. Además, tiene dos motores diésel entre las  opciones, uno 2.0 Ingenium TD4 de cuatro cilindros y 180 CV y otro 3.0 TDV6 de seis cilindros y 258 CV. Puede pasar por ríos con profundidades de 900 mm, por su altura de 283 mm.

Mercedes-Benz Clase G

Este auto es un todoterreno de lujo con un sistema de tracción total. Tiene una reductora y tres diferenciales bloqueables por lo que puede avanzar sin mucho esfuerzo en cualquier superficie.

Los motores son un V6 de 3.2 litros y 215 CV. Otro V8 de 5.0 litros y 296 CV y finalmente, un V8 de 5.5 litros y 388 CV y un V8 de 5.4 litros con compresor volumétrico. Uno de los motivos para estar entre los mejores coches para el campo.

Mitsubishi Montero

Es un todoterreno de cuatro cilindros en línea con tecnología common-rail entrega 190 CV y 441 Nm. Tiene una caja de cambios automática con cinco velocidades. Sus emisiones de CO2 bajan desde los 244 hasta los 224 g/km.

La capacidad de arrastre es de hasta los 3.500 kg. En el caso del modelo de cinco puertas es desde los 2.800 hasta los 3.300 kg. Por esto está entre los mejores coches para el campo.

Mitsubishi Montero

Suzuki Jimny

Es un auto pequeño. De hecho, su carrocería de tres puertas tiene 3.48 metros de largo. La motorización de gasolina 1.5 de 102 CV y 130 NM. Su motor es de cuatro cilindros. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y una caja automática de 4 relaciones.

Tiene un climatizador automático, control de crucero, ordenador de a bordo y un sistema multimedia con pantalla táctil. Un motivo para estar entre los mejores coches para el campo.

Toyota Land Cruiser

Es una serie de vehículos utilitarios todoterreno producidos por Toyota desde 1951. Tiene un motor V8 de 5.7L y una transmisión de 8 velocidades. Cuenta con una tecnología off road, una suspensión neumática, bloqueo de diferencial delantero y trasero.

Además, tiene un control dinámico de la conducción Multi-terrain Select. Esto le permite transitar por barro, arena, piedras sueltas, baches, piedras y tierra, y rocas. La razón para estar entre los mejores coches para el campo.

Toyota Hilux

Tiene un motor de 2,5 litros turbo con 4 cilindros en línea. Puede desarrollar 150 caballos de fuerza y 400 Nm de par. En todas sus variantes tiene una tracción total conectable,por lo que es capaz de circular en superficies deslizantes.

El Hilux tiene una caja de cambios manual con seis velocidades en todos los modelos. Aunque solo lo tienen los modelos VX, VXL y Limited. Por esto, está entre los mejores coches para el campo.

Toyota Hilux

Ford Bronco

Se trata de un vehículo de la marca Ford con motor delantero y tracción en las cuatro ruedas. Todo un clásico que regresó con un modelo renovado. Es un auto de cuatro puertas y su nueva transmisión es a las ruedas estándar. Ofrece dos opciones, un 4×4 base y un 4×4 avanzado.

Estará disponible para la venta desde 2021. Tendrá un motor EcoBoost de 2.7 litros con V6 capaz de producir 310 caballos de potencia. Y habrá otro disponible de EcoBoost de 2.3 litros y 270 caballos.

Diferencias entre un SUV, Todoterreno y un Crossover

Para saber cuáles son los mejores coches para el campo debes saber diferenciar. El todoterreno es un vehículo rudo, es resistente y capaz de llevar pasajeros o carga a lugares poco accesibles para cualquier otro automóvil.

Por este motivo, es muy importante la tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios reductora para afrontar obstáculos. Absorben cualquier bache.

Las SUV, en cambio, se diferencian por su tracción. No son tan potentes en este sentido como los todoterrenos. Los neumáticos son mixtos se defienden en carretera y asfalto, son de perfil bajo, por lo que perjudica su funcionamiento en pistas, pero no son tan resistentes para los baches.

Los crossover, por su parte, son vehículos construidos en la base de un automóvil. Tiene las prestaciones tradicionales de un utilitario deportivo, pero con la construcción de un auto monovolumen.

Cuenta con las características de un todoterreno compacto, diseñados para la ciudad ya que, usualmente, la tracción de los crossover no es comparable con la de un todo terreno.

¿Cuál prefieres?

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here