Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: Así es el kart de Xiaomi

La gran empresa Xiaomi no deja de entrar en distintas áreas de la tecnología, logrando grandes resultados como lo hemos presenciado hasta ahora. En esta ocasión, en Escape y Bujía te vamos a hablar de su última invención y es el Ninebot Go Car Pro Lamborghini Edition, el cual es un kart eléctrico de edición especial que asemeja el sonido del reconocido Lamborghini.

Xiaomi anunció que a partir del 16 de Agosto estará disponible su kart eléctrico inspirado y diseñado en base a las cualidades y características que todos reconocemos y amamos de los Lamborghini Huracán, el cual fue el modelo utilizado para esta edición especial, con su insignia representativa.

Un Ninebot Go Car Pro de Xiaomi

Un Ninebot Go Car Pro de Xiaomi

Todos conocemos los productos de Xiaomi por sus móviles de buen precio y excelente calidad. Sin embargo, poco se ha hablado del trabajo en conjunto con Lamborghini para elaborar su primer Go Kart y ahora un Ninebot Go Car Pro versión Lamborghini.

Estos son vehículos terrestres se caracterizan que se caracterizan por su sencillez en términos de ensamblaje y son frecuentemente utilizados en parques de diversiones, eventos de entretenimiento o para la diversión de la familia.

Xiaomi en este año impulsa la producción de Ninebot Go Car a nivel mundial, haciéndose muy populares en diversas ciudades del mundo que han tenido que regular su uso. Consiste en que a los conocidos Ninebot de esta empresa se le diseñaron unos adaptadores para acoplarlos y poder crear un kart completamente eléctrico, por lo que siempre es bueno conocer cómo recargar la batería de los vehículos eléctricos.

En consecuencia, debido a buena acogida, decidieron aliarse con la Lamborghini para hacer el Ninebot Go Car Pro de esta nueva edición especial.

Características del Ninebot Go Car Pro

La innovación de Xiaomi en esta ocasión con respecto a estos karts es que utilizaron sus reconocidos scooters, famosos en todo el mundo, y les crearon herramientas y accesorios que los convertirían en un Ninebot Go Car Pro, es decir, un kart totalmente eléctrico, y sumamente barato además.

Con estos accesorios, tu kart puede recorrer una pista de 20 kilómetros de total autonomía antes de necesitar volver a cargarlo. Además, puedes llegar a una velocidad de 24 km/h.

También posee un sistema inteligente que te exige, al montarlo por primera vez, hacer un recorrido con una velocidad de 8 km/h para probar los mecanismos, Es ahí donde te enseña a girar, acelerar y frenar. Después podrás ajustar el kart para que funcione en modo principiante (8 km/h), estándar (18km/h) y deportivo (24km/h).

Cabe acotar que es un dispositivo elaborado para la diversión y el entretenimiento de los jóvenes y adultos, puesto que te exige que mínimo tengas una talla entre 130 cm y 180 cm y, además, no sobrepases los 100 kg de peso corporal.

Características del Ninebot Go Car Pro

Versión Pro

Debido a la buena acogida de anterior, Xiaomi quiso innovar las características y los modelos de sus karts, creando una presentación mucho más potente y resistente para públicos más profesionales y competitivos. Este dispositivo, a diferencia del anterior, puede llegar a ser más costoso y se estima un precio de 399 euros.

El Ninebot Go Car Pro se caracteriza por tener un volante ajustable para cualquier tipo de cuerpo, soporta un peso mayor que 100 kg, su parachoque está fabricado en elastómero termoplástico para resistir cualquier impacto, puede llegar a una velocidad máxima de 37km/h, un motor de 4800 W de potencia y, además, tiene instalados altavoces que simulan sonidos de motores reales de carreras.

Ninebot Go Car Pro Lamborghini Edition

Este kart posee todas las facultades antes mencionadas de los Ninebot Go Car Pro. Sin embargo, esta nueva edición ha impactado en el mercado y en los amantes de los karts así como de la reconocida marca de Lamborghini, gracias a una alianza con resultados verdaderamente satisfactorios.

Este modelo está inspirado en el superdeportivo italiano Huracán, y aunque el diseño es muy parecido al modelo estándar de los karts de Xiaomi, sí cuenta con algunas características que no dejan ninguna duda de que tratamos con un producto Lamborghini.

Por ejemplo, está pintado del color característico amarillo Giallo Orion, logos de la automovilística italiana en distintas partes del vehículo y un sistema de sonido que imita el ruido del motor de estos coches V10.

Características básicas de esta edición

Algunas de las facultades que nos ofrece el nuevo Ninebot Go Car Pro Lamborghini Edition, adicionales a los karts de Xiaomi antes señalados, son:

  • Su volante es inspirado en el Huracán de la marca italiana.
  • Tiene unos neumáticos personalizados y diseñados para hacer derrapaes de manera más cómoda y ágil.
  • Se le añadieron luces LED (Ice Lake Blue) para mejorar la visión en las noches.
  • Tanto el parachoques como los faldones laterales están compuestos por TPE, para brindar mayor comodidad y protección ante cualquier impacto.
  • Posee una batería de 432Wh, lo que significa, según la empresa asiática, que es capaz de recorrer 62 vueltas a un circuito de 400 metros.
  • Puede llegar a una velocidad máxima de 40km/h.
  • Un asiento ergonómico para brindar comodidad junto con los pedales.
  • Posee un alerón trasero distintivo de los deportivos Lamborghini.
  • Tiene un modo de manejo adicional llamado “Carrera” para la velocidad máxima de 40km/h.
Características básicas de esta edición

Actualmente, solo se cuenta disponible en territorio chino y aunque no se tiene noticias concretas de cuándo será su llegada a tierras españolas, no desesperes, puesto que se puede adquirir a través de la plataforma YouPin en un precio de 9.999 yuanes que se traduce a 1.250 euros al cambio.

Si te interesa la velocidad y las innovaciones en el ámbito automovilístico no debes dejar de leer nuestros demás artículos. Tampoco olvides apoyarnos compartiendo esta información en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here