carro de cristiano ronaldo 2019

Algunos coleccionan estampillas, pero el excéntrico y afamado futbolista Cristiano Ronaldo, posee entre sus bienes una fastuosa colección de automóviles, que es por mucho envidiable para cualquier amante de los motores. Pero no es el único, ya te hemos contado de otros famosos con afición por los coches. Desde marcas de lujo, modelos de la última temporada, hasta súper deportivos inimaginables, te ponemos al tanto de la increíble colección de coches de Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus tiene una debilidad por los coches más exclusivos, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los coleccionistas más asiduos en los últimos años. Desde el 2009 ha acumulado entre sus filas los mejores y más caros coches del mercado, llegando a una cifra actual de 15 coches y subiendo, porque seguramente esta estrella del deporte seguirá alimentando esta afición.

Cuáles son los coches de Cristiano Ronaldo

A CR7 le gusta tener dos coches de cada marca según sus propias declaraciones, ya que es un apasionado de la carrocería de lujo y en su colección destacan figuras de gran valor económico y rareza extrema.

La colección de coches de Cristiano Ronaldo está valorada por encima de los 10 millones de dólares, y no solo se los ha comprado por placer, sino que también los recibe como regalos muy especiales, como es el caso de su último cumpleaños, este 2020, donde recibió por parte de su esposa al nuevo miembro de su garaje millonario.

La colección de coches de Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiarle al concesionario de automóviles más caro, porque tiene una variedad de modelos y precios impresionantes. Queremos repasar esta extravagante colección de la mano de nuestros lectores, y queremos que al final nos comentes cuál de todos es tu preferido.

los autos de cristiano ronaldo

Mercedes G Wagon Brabus

Empecemos por la última adquisición del campeón en los terrenos de juego. En su cumpleaños número 35, en febrero del año que tenemos en curso, Georgina Rodríguez, pareja del afamado deportista, le regaló una nueva pieza para su memorable colección.

Se trata de un Mercedes G Wagon Brabus, valorado en 300.000 Euros. Es un vehículo 4×4 con un motor 6.3 V12 biturbo, que puede alcanzar 900CV. Estas características hacen de Brabus 900 un coche que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, una verdadera joya entre los coches de Cristiano Ronaldo, ya que solo se fabricaron 10 en el mundo.

McLaren Senna

Sucesor de MacLaren P1, y el coche más original de la marca inglesa. Este automóvil está diseñado para ser usado exclusivamente en circuitos de carreras. Sin embargo los fabricantes han incluido algunas características que permiten su adaptación para la carretera.

Es un coche súper deportivo que busca poner a disposición de los clientes la mejor tecnología para la competición. No obstante, forma parte de los automóviles de CR7 por su diseño exclusivo y su potente motor 4.0 V8 Twin-Turbo que alcanza los 800 CV de potencia.

Rolls Royce  Cullinan Blanco

Entre los coches de Cristiano Ronaldo no podía faltar esta marca de lujo. El Cullinan de Rolls Royce fue lanzado en 2018 y se encuentra entre los vehículos SUV más importantes del mercado de lujo. Este modelo cuesta entre 280.000 y 350.000 Euros en el caso del SUV de lujo, que cuenta con suspensión neumática envidiable y un interior confortable y holgado.

El Cullinan cuenta con un motor V12 propio de la firma con 6,75 litros, capaz de llegar hasta los 571 CV de potencia y 1.600 revoluciones por minuto.

Bugatti Chiron 2017

Un automóvil que reta la velocidad, una máquina imposible de igualar que es capaz de superar los 418 kilómetros por hora, haciendo que se desdibuje todo lo que pueda pasar alrededor del auto. El Flash de los coches de Cristiano Ronaldo, que es capaz de provocarte un vuelco en el estómago como una montaña rusa con solo pisar el acelerador.

Mercedes-AMG GLE63S Coupé

Otro Mercedes en la colección de coches de Cristiano, esta vez de la gama de súper deportivos. Se trata de un coche deportivo pero en talla XXL y es el tope más alto de la gama GLE Coupé que inició en 2015, posee un motor de V8 de 4.0 litros biturbo con un propulsor de 612 CV dentro de una línea de diseño sumamente sofisticada.

Ferrari F12 TdF

Otro modelo SUV entre los coches de Cristiano Ronaldo pero esta vez de la firma italiana de lujo. Es un modelo con esencia Ferrari en cada parte de su ser, posee motor aerodinámico y una aceleración asombrosa con transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

auto de cristiano ronaldo 2019

Lamborghini Aventador

Este modelo es un superdeportivo de doble plaza, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Además de ser de lujo y con un diseño asombroso, posee características eco-amigables por un precio desde 380.000 Euros.

Chevy Camaro ZL1 2020

Una de las últimas y más modernas adquisiciones de este mismo año que puede alcanzar en 3,5 segundos una velocidad de 60 kilómetros por hora gracias a su motor LT4 V8 de 6.2 litros que hace posible confortabilidad en la carretera y un desempeño propio de cualquiera de los coches de Cristiano Ronaldo.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Este novedoso automóvil presentado por primera vez en el año 2013, forma parte de una serie de deportivos y súper deportivos de la línea Bugatti de Volkswagen. Su potencia máxima es de 1200 CV que pueden permitirle al coche alcanzar los 100 kilómetros por horas alrededor de 2,6 segundos, sin duda, uno de los vehículos más rápidos de Cristiano.

Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro R tronic

Uno de los coches de Cristiano Ronaldo que llegó a su colección en el 2012. Se caracteriza por poseer una capacidad máxima de 525 CV a 8000 rpm que funciona a partir de gasolina. No sabemos cuánto pudo costar en su momento pero hoy en día puede llegar a valorarse en 170.000 Euros.

Ferrari 599 GTB Fiorano  

Uno de los coches de Cristiano Ronaldo más singulares e irrepetibles, porque de este solo se fabricaron 599 ejemplares y su precio ronda los 450.000 dólares. Es un superdeportivo Gran Turismo de dos puertas, con potencia de entre 620 a 740 CV.

Ferrari 599 GTO

Es una versión mejorada y más innovadora del Fiorano que poseyó Ronaldo desde 2008 hasta 2016, ya que la colección de coches de Cristiano Ronaldo tampoco es inamovible y ha tenido sus bajas de vez en cuando. Este modelo es cuatro décimas de segundo más rápido que su antecesor.

LaFerrari, el súper deportivo híbrido

Otro más de la casa italiana de lujo, LaFerrari o F150 es un súper deportivo de carácter híbrido de edición limitada del año 2013. Esta nave deportiva salió al mercado en solo 499 ejemplares de los cuales uno terminó siendo adquirido por el afamado futbolista. Posee un motor adicional eléctrico y puede alcanzar una potencia de 708 CV.

Porsche 911 turbo S

Con un precio de alrededor de 280.000 Euros, es un coche deportivo de lujo de la fabricante alemana. Remasterización Gran Turbo del clásico Porsche 911, un modelo histórico de la firma. Este modelo tecnológicamente mejorado cuenta con características propias de un coche de carreras, lo que lo hace merecedor de entrar al garaje de Ronaldo.

Bentley Continental GT

El último de los coches de Cristiano Ronaldo que tenemos por reseñar es el deportivo de Gran Turismo de la marca Bentley, que cuenta con cuatro plazas y una carrocería de tipo coupé, pero además es convertible. Toda una joya moderna del diseño de automóviles que además puede alcanzar una velocidad máxima de 326 Km/h.

coche de cristiano ronaldo 2019

¿Qué opinas de ésta colección? ¿Crees que hemos pasado por alto alguno de los coches lujosos de Cristiano? Seguramente nos faltan algunos, o nuestro querido deportista pronto nos sorprenda con una nueva adquisición. No dejes de visitar otros artículos para no perderte nada del mundo de los coches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here