vibbo entrar

Es bien sabido que Vibbo es un portal web dedicado a la compra y venta de diversos artículos, anteriormente conocida como Segunda Mano. En Vibbo encontramos prácticamente de todo y para todo tipo de gustos incluido el coche que mejor se amolda a tus necesidades. Por eso, en Escape y Bujía te hemos preparado esta guía básica para adquirir tu coche a través de Vibbo.

En esta tienda virtual existe un abanico de cosas y artículos de interés que puedes comprar y vender. Una de las acciones más realizadas, es la adquisición de coches de segunda mano. Posee una sección muy amigable para poder filtrar las características que quieres de tu coche, como por ejemplo, precios, kilometraje o año de matriculación.

Es importante destacar que Vibbo tiene su propia app, la cual puede ser descargada de manera gratuita desde la tienda digital de cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo comprar tu coche ideal en Vibbo?

Antes de realizar cualquier compra en Vibbo, te recomendamos estar muy atentos. Por lo general no ocurre ningún percance, puesto que los expertos en calidad de esta plataforma se encargan de verificar la fiabilidad de los anuncios.

Sin embargo, a continuación te mostramos 8 prácticos consejos para que tengamos una compra de acuerdo a nuestros intereses recomendados por Vibbo:

vibbo coches segunda mano
  1. Si ves que un precio es excesivamente barato, enciende tus alarmas de desconfianza.  Estamos en la página buscando alguna ganga, pero dentro de la realidad.
  2. Lo mejor es que puedas realizar las compras personalmente.  Es recomendable que puedas comprar y retirar tu artículo al instante. Una sugerencia es que puedas ver el producto antes de pagarlo, para verificar si es lo que esperas de él.
  3. Evita el envío de dinero por empresas como Western Unión, Moneygram, Bidpay y similares, ya que desde Vibbo no se puede garantizar estas transacciones con desconocidos.
  4. Vibbo no interviene en la compra –venta de ningún artículo o producto. No tengas en cuenta mensajes que te lleguen suplantando la identidad de la empresa Vibbo.
  5. No confíes en vendedores que evitan encontrarse personalmente o solo aceptan transferencias como forma de pago. 
  6. También te recomendamos descartar a aquellos vendedores que no se encuentran en España.
  7. No realices pagos por adelantado como garantía.
  8. Por supuesto, desconfía de los vendedores que no quieren hablar desde el chat desarrollado porVibbo.  De esta, forma no podemos controlar o tener registros de la compra.

¿Cómo compro mi coche en Vibbo?

Vibbo tiene más de 300 mil anuncios de coches de segunda mano. Si estás pensando comprar o cambiar tu coche sin gastar mucho dinero, Vibbo te ofrece una excelente opción para lograrlo. Puedes entrar al portal web de Vibbo o simplemente desde la comodidad de tu teléfono inteligente, puedes descargar la app desde la tienda de cualquiera de los móviles.

En primer lugar debes tener claro qué coche estás buscando y un aproximado del presupuesto que puedes cubrir. Escribe en el buscador del portal de Vibbo las palabras claves de tu coche ideal: marca, precio, kilometraje o motor, entre otros aspectos que solicita el filtro del sitio online. 

Tómatelo con calma y busca con tranquilidad, mira las fotos y comprueba que las descripciones sean de tu interés. Realiza al vendedor las preguntas que consideres necesarias y no olvides seguir los consejos de seguridad de compra y venta explicados al inicio de este artículo.

Una vez que decides comprar…

Si ya te has decidido por comprar tu coche ideal, acuerda el precio con el vendedor y comenta dónde puede ser la entrega. Hazle la oferta a través del botón “compra” que te aparece en el chat que tienes con el vendedor a través de la web o de la app Vibbo.

Una vez que el vendedor haya aceptado tu oferta, ya puedes reservar tu coche pagando el precio acordado. Vibbo guardará de manera segura tu dinero en una cuenta.  El dinero no será enviado al vendedor hasta que tengas tu coche y manifiestes que todo está “OK” con la compra.

Recuerda que cuando tengas el coche, tendrás un máximo de 48 horas para ver que todo está tal cual como lo pediste. Una vez transcurrido este tiempo, Vibbo le realizará la transferencia del dinero al vendedor.

También puedes comprar con el nuevo sistema Vibbo

vibbo autocaravanas

Vibbote trae su nuevo sistema de compra-venta segura, la cual te ofrece mayor seguridad en tu transacción, donde hace de intermediario y te garantiza un final feliz para ambas partes.

Si vas a comprar el coche ideal que se adapte a tus necesidades, comprar por Vibbo Express también es una buena opción. Lo importante es que tanto vendedor como comprador tengan descargada en su dispositivo Android la App de Vibbo.

El coche o la moto de segunda mano que desees comprar también debe estar dentro de las categorías implementadas en la compra Vibbo Express. El anuncio también debe haber estado publicado desde un dispositivo Android.

Una vez cumplidos todos estos requisitos, al comprador se le muestra el botón “comprar” o “envíamelo gratis”. En el momento en que envíe un mensaje al vendedor interesado en el coche o artículo.

Vibbo te acompañará en todo el proceso de compra venta, negociación, pago, envío, cobro…etc, para que tu compra sea perfecta. Si así lo prefieres, también se ocupará de llevar el producto donde tú indiques. El servicio de compra segura es posible gracias al apoyo que brinda al equipo LemonPay, Banco de Sabadell y Seur.

No olvides comparar precios, buscar por marcas, no ser excesivamente confiado y hacer todas las preguntas antes de lanzarte a comprar usando el chat instalado. Actúa con cautela y no ofrezcas tus datos personales a la ligera, dando siempre preferencia a las transacciones locales.

vibbo inmobiliaria

Si tienes en cuenta estos prácticos consejos, te aseguramos que podrás encontrar tu coche ideal en Vibbo sin problemas. Cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios y si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here