mejores concesionarios segunda mano

En muchas ocasiones queremos comprar o vender un coche y automáticamente nos dirigimos a buscar los mejores concesionarios para tal acción. Sin embargo, esta decisión no es fácil, por eso desde Escape y Bujía queremos allanarte el camino para que encuentres el tuyo.

Así que si has decidido vender tu coche o cambiarlo por uno de segunda mano, este texto será de gran ayuda, porque te suministraremos información importante para seleccionar entre los diez mejores concesionarios de segunda mano en España.

¡Comenzamos!

¿Cómo funcionan los concesionarios de segunda mano?

ofertas de suv nuevos

Un concesionario es un ente, local, establecimiento o empresa privada que tiene un único dueño propietario o inversionistas, en algunos casos. Por lo general, mantiene limitada la lista de clientes o franquicias que distribuye las marcas que vende.

Cuando se habla de concesionarios de coches nos referimos a una entidad comercial o empresa privada cuya función es servir como intermediario en la venta de coches. Así, hacen de figura principal en la venta o compra de vehículos usados para poder dar una nueva vida a estos coches y aprovechar al máximo sus virtudes.

Ayudan al cliente a seleccionar su coche y así promocionar el antiguo pues, hay cierta cantidad de vehículos de segunda mano que son vendidos para posteriormente recibirse como una parte del pago por el nuevo.

Los 10 mejores concesionarios de segunda mano en España

En España existen diversos centros de compra-venta, pero hoy traemos un repertorio de los 10 mejores concesionarios de segunda mano. Estos son:

Automotor10, el mejor concesionario de segunda mano

En esta lista de mejores concesionarios de segunda mano, el primer puesto lo ocupa Automotor 10, un concesionario en Jerez de la Frontera (Cádiz) que ha sabido ofrecer los mejores vehículos a todos sus clientes.

También dispone de coches de Km0 y la posibilidad de filtrar por marca, modelo, tipo de transmisión, precio, motor…etc.

Concesionario Automóviles Alhambra, vehículos de segunda mano en Madrid

Con Automóviles Alhambra encontrarás una amplia variedad de vehículos usados y coches de ocasión para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades. Además, si quieres vender tu coche, tienes la posibilidad de tasarlo al instante. Todo un referente entre los mejores concesionarios de segunda mano.

Principio del formulario

Concesionario Autofesa, uno de los más grandes

Autofesa es uno de los concesionarios de coches usados más grandes que puedes encontrar. Entre sus vehículos de segunda mano también podrás encontrar motos, y poseen diferentes planes de financiación para los compradores. Sin duda, todo un exponente entre este tipo de concesionarios.

Concesionario Canalcar, concesionario con totales garantías

Canalcar es otro de los concesionarios de segunda mano más conocidos en España. Y no es para menos, dada la gran flota de vehículos con los que cuenta en cartera y una serie de garantías para el comprador que lo convierten en un lugar de referencia en el sector.

Concesionario Nelvauto, concesionario de segunda mano en Murcia

Ubicado en Murcia, Nelvauto está considerado como uno de los mejores concesionarios de segunda mano a nivel mundial. Cuentan con vehículos usados, de Km 0 y servicios de talleres incluidos en sus instalaciones. Uno de los mejores lugares para encontrar ese coche que buscas.

mejor concesionario volkswagen

Concesionario Flexicar, grandes posibilidades en compra-venta

Flexicar se reconoce por su ganado liderazgo para la adquisición y venta de vehículos en España. Hoy en día cuenta con más de 2000 vehículos y muchísimas operaciones al año. Dispone incluso de un servicio de empeño de vehículos, y sus grandes posibilidades lo colocan como uno de los mejores concesionarios de segunda mano.

Autiberia, concesionario especializado en Opel en Granada

Autiberia es un concesionario de Granada que se especializa principalmente en vehículos Opel (cuenta con todos los modelos) y Suzuki. Cuenta con grandes valoraciones por parte de sus usuarios y por eso se coloca entre los mejores concesionarios de segunda mano.

Ford Garum Motor, concesionario de ocasión en Málaga

Ford Garum Motor es un concesionario ubicado en Málaga que se especializa en vehículos de ocasión y Km 0 de la marca Ford. Cuenta con reputación dentro de la provincia andaluza gracias a sus condiciones y responsabilidad para con sus clientes.

Concesionario Fimálaga, especialistas en Alfa Romeo, Fiat y Abarth

A diferencia de los demás, Fimálaga ofrece todos los modelos de Alfa Romeo, Fiat y Abarth. Por supuesto, este concesionario de Málaga dispone igualmente de una gran variedad de vehículos de segunda mano de otras marcas.

Yamovil, concesionario con décadas de experiencia

Es un concesionario de para coches de segunda mano que tiene más de 50 años de experiencia. Yamovil posee una garantía internacional y ofrece múltiples marcas de coche para que puedas encontrar el tuyo. Uno de los mejores concesionarios de segunda mano que se encuentra en Madrid.

Entonces, ¿debo comprar o vender mi coche en un concesionario?

Generalmente, cuando se quiere comprar o vender un coche, lo primero que se debe tener presente es el precio de la compra- venta y la garantía. ¡Son dos aspectos muy importantes a considerar!

Actualmente, comprar un coche va requerir de una inversión, es decir, de una suma alta de  dinero que se tendrá que entregar a la hora de cerrar el negocio. En este sentido, el precio de comprárselo a un particular suele ser algo más bajo que el precio de un concesionario.

Cabe destacar que en España los coches de segunda mano se venden más que los nuevos. En los concesionarios, se encuentran más opciones de compra, debido a que existe gran variedad del producto.

los mejores concesionarios de segunda mano

Recuerda que en los concesionarios siempre contarás con algunas garantías que no encontrarás en los vendedores particulares, por lo que puede merecer la pena acercarte a uno de los que te hemos nombrado y comprobar si se ajustan a lo que buscas.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? No olvides compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here