mejores talleres de chapa y pintura

¿Te gustaría conocer los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid? En Escape y Bujía te traemos una lista donde podrás observar cuáles son los talleres mecánicos en Madrid mejor valorados por los usuarios. Estos lugares se han ganado su puesto por ofrecer servicios y materiales de calidad.

Los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid

Talleres Olimpia, veteranos en chapa y pintura

taller chapa y pintura barato en Madrid

Comenzamos esta lista de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid con uno de los más puntuados en la web. En Talleres Olimpia cuentan con más de 75 años de experiencia en el mercado. Los clientes podrán obtener el mejor asesoramiento y reparaciones, chapas y pinturas de calidad.

Ofrecen servicios rápidos y profesionales para cualquier marca de coches. En todos los trabajos de gestión como reparación de la carrocería, se utilizan maquinarías y aparatos de la más alta tecnología. Tienen la capacidad de hacer labores sencillas y complejas. Puedes acceder a su página web o dirigirte a la Calle de Víctor de la Serna, 33 y hacerles una visita.

Autorapid Carrocerías, trabajan con todas las aseguradoras

Autorapid Carrocerías es uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid. Desde su apertura en el año 2006, los profesionales han realizado, entre otras cosas, reparaciones de chapa, donde le dan un estilo perfecto; pintado y secado en cabina, acabado y limpieza, inspección y ajuste y recambios originales, entre otros.

Tienen la ventaja de trabajar con todas las aseguradoras y siempre brinda un asesoramiento al cliente. Autorapid Carrocerías posee un servicio online donde puedes realizar una consulta preliminar. Están ubicados en Cabo Rufino Lázaro, Las Rozas.

VTC Talleres, de los más rápidos en reparar chapa y pintura

En VTC Talleres tienen la mayor red de talleres de chapa y pintura de toda España. Entre las marcas en las que están especializados se encuentran Seat y Ferrari. Solo en Madrid tienen 36 establecimientos con profesionales 100% calificados en el servicio automotriz.

Cuando decidas realizar una reparación de chapa o pintura a tu vehículo, ellos recogen el tuyo a domicilio y te dejan un coche de sustitución. Son rápidos en los trabajos, lo máximo que pueden tardar es tres días en caso de que necesites una reparación completa. De otro modo, lo tendrás listo el mismo día de entrega.

Poseen garantía de 10 años, realizan una gestión completa con tu seguro, sus precios son altamente competitivos en cualquiera de sus 40 talleres y cuentan con  profesionales cualificados en el sector de pintura, chapa, piezas sueltas o integral.

Carrocerías Abril, materiales de gran calidad para la chapa de tu coche

Carrocerías Abril es el siguiente en esta lista de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid. Tienen una amplia experiencia en reparación de todo tipo de coches, además de trabajar con muchas compañías aseguradoras. Entre sus trabajos más resaltantes están: la reparación y sustitución de piezas dañadas, el pintado y reparado, prestando especial atención a la colorimetría para mantener colores igualados, entre otros.

Todos los materiales utilizados son de primera calidad y cuentan con maquinarias de última tecnología. Visita su portal web y observa varias de las reparaciones que han realizado en su galería de fotos; también podrás ponerte en contacto con ellos y explicar tu situación.

Talleres Jimar, reparan todo tipo de daños

En Talleres Jimar se especializan en chapas y pinturas de cualquier tipo de coches. Los clientes tendrán la seguridad de dejar su vehículo en manos de profesionales que se preocupan por la calidad de todos los acabados. Cientos de personas han quedado satisfechas con sus trabajos, por eso están en este ranking de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid.

Los expertos del área automotriz te brindarán un catálogo de pintura en caso de que quieras cambiar el color del coche; por otro lado, reparan cualquier daño en la carrocería, desde simples arañazos hasta roturas importantes. Aseguran que tu vehículo quedará como el primer día que lo compraste. Encuéntralos en Dr. Zofio, 7.

Talleres Getauto, mantenimiento completo para todas las marcas

En Talleres Getauto poseen más de 40 años al servicio del cliente en cuanto a reparación, corrección y acabados de pinturas y chapas. No obstante, entre sus servicios se encuentran la realización de cambios de aceite, del kit de distribución, de los frenos, de neumáticos, de los embragues, de la suspensión y de las baterías, entre otros. Muchos los consideran como uno los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid.

Hacen mantenimientos completos para todas las marcas y entregan el coche el mismo día si lo dejas en la hora de la mañana. Los recambios son los específicos para tu coche, no utilizan productos generalistas. Si quieres contratar sus servicios, debes realizar una reserva en su plataforma web. 

Eusebio Talleres, asesoramiento y seguimiento

Eusebio Talleres destaca entre las demás por su calidad en productos y servicios. Le brindan al cliente un coche de sustitución totalmente gratis mientras realizan la reparación. Es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Puedes encontrarlos en la Antonio López Torres, 29.

Abrieron en 1981 y desde entonces se han preocupado por mantener la misma calidad. Lo único que cambia son las maquinarias, pues siempre procuran tener la tecnología más novedosa. Ofrecen asesoramientos y seguimientos.

Taller Vogauto, equipos de primera calidad

Vogauto es un taller que se dedica a las reparaciones y cambios de las pinturas y carrocerías de los coches. Sus productos y equipos son de primera calidad y cuentan con un área de 200m2 ideal para realizar este tipo de trabajos. Poseen profesionales con largas trayectorias en chapas y colorimetría.

También realizan alineados y rectificaciones, reparaciones generales, pulidos de faros y mejoran la pintura de las llantas. Al igual que varios en esta lista de los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid, ofrecen coches de sustitución al cliente. Encuéntralos en Marconi, 4 de Getafe.

Talleres Madrid del Sur, reparación de carrocería con premio

En Talleres Madrid del Sur ofrecen cupones totalmente gratis de cambios de aceite y carga de aire acondicionado si la reparación de la carrocería supera los 900€, además de tener ofertas, promociones y sorteos que no puedes perderte.

Su trabajo es rápido, debido a la profesionalidad del personal y a la maquinaria de alta tecnología. Están en la calle Cerámica, 30.

talleres de chapa y pintura automoviles en madrid

Auto-Fren, taller rápido y de calidad

El taller Auto-Fren tiene más de 40 años ofreciendo servicios y productos de calidad en cuanto a reparación de carrocería y colorimetría se refiere. Están entre los mejores talleres de chapa y pintura en Madrid porque trabajan con una gran cantidad de marcas además de dejar los vehículos como nuevos.

El personal especializado tiene la capacidad de realizar los trabajos rápidamente, por lo que no esperarás mucho tiempo para recibir tu vehículo completamente reparado y mejorado. 

¿Alguna vez has ido a estos talleres? Cuéntanos tus experiencias y opiniones en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here