desguaces de coches en madrid

Una empresa de desguaces se dedica a desmantelar vehículos desechados. Cuando el coche cumplió su vida útil, lo mejor es que lo lleves a alguno de los mejores desguaces en Madrid. Así, garantizamos que todo sucederá de la mejor forma posible. Además, allí puedes conseguir algún recambio de coche que te sea útil.

Estas empresas reutilizan algunos componentes de los vehículos. Además, puedes buscar alguno donde puedas llevar tu motocicleta, bicicleta o o bote. Usualmente, las partes metálicas inútiles reciben un proceso de desecho donde se venden al final como chatarra a las industrias de reciclaje.

Si te preocupa el medioambiente y el impacto que estos procesos puedan tener en él, también puedes buscar una empresa comprometida con el medio ambiente y el desecho adecuado de los vehículos.

TOP 10 Mejores desguaces en Madrid

desguaces el choque madrid

Desguaces Ramos

Se encuentra en San Martín de la Vega, dentro del Polígono Industrial Aimayr en el número 10. Allí puedes buscar, con total confianza, cualquier tipo de pieza o recambio de vehículos con un buen precio. Es la confianza de los clientes la que lo pone en este top de mejores desguaces en Madrid.

Auto Desguace Los Santos

Auto desguace Los Santos se trata de uno de los Centros Autorizados de Tratamiento de la Comunidad de Madrid. Allí puedes encontrar cualquier pieza o recambio. También tiene servicio de compra y venta de vehículos, por lo que puedes encontrar tu coche de segunda mano. Está en Alcalá de Henares. Te ofrece tramitar la baja y recoger el coche con una grúa.

Desguaces El Choque

Una larga trayectoria y muchos años de experiencia ponen a Desguaces El Choque en este top de los mejores desguaces en Madrid. Está en San Martín de la Vega. También es desguace de motocicletas y camiones. Uno de los más reconocidos en la Comunidad de Madrid. Puedes hallar todo tipo de piezas y recambios de cualquier vehículo a motor.

En noviembre de 2003 se volvieron CATV (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos). Estos pueden emitir certificados de destrucción. Además, si te interesa el medio ambiente, puedes tener plena seguridad de que cumplen con todas las normas para mantener el ambiente saludable.

Desguaces La Torre

Desguaces La Torre está especializado en coches, motos y furgonetas. Además, también tramitan la baja de vehículos de los clientes. Abre desde las 08:30 hasta las 19:30 de lunes a viernes. Está situado en Torrejón de la Calzada.

Auto Desguaces Boyaca en Madrid

Auto Desguaces Boyaca en Madrid ofrece una buena tasación por el vehículo, coche, moto o furgoneta. Todo sin importar si está averiado o siniestrado. Lo recogen en grúa, encargándose de todos los trámites adicionales como la baja definitiva en la D.G.T o transferencia. Todo sin que usted tenga que moverse hacia las oficinas.

Además, tienen un stock de recambio reciclado especializado en motores, cajas de cambios, motores de arranque, alternadores, neumáticos, transmisiones, centralitas. Todo garantizando su revisión y calidad. Desde 2003 Desguaces Boyacá tiene el certificado de la Dirección General de Tráfico para la tramitación de la baja definitiva de vehículos. Con experiencia desde 1984.

desguace barato madrid

Desguaces Teo Madrid

En Desguaces Teo Madrid hacen una tasación gratuita de tu vehículo. Solo debes rellenar un formulario en su web e incluir imágenes del auto. Ellos se encargarán de dar una tasación aproximada. Esto lo pone en el top de los mejores desguaces en Madrid. Como todos, también dan garantía de calidad en los repuestos de los coches que ofrecen online.

Desguaces el Rubio en Madrid

Desguaces el Rubio está entre los pocos desguaces en Madrid que abren incluso los domingos. Están para ofrecerte la mejor atención respecto a la baja de tu vehículo y la compra de repuestos. Los lunes y viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 09:00 a 14:00 y domingos de 9:30 a 13:45.

Desguaces y grúas Pablos e Hijos

Desguaces y grúas Pablos e hijos es un desguace autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción y para gestionar la baja definitiva de coches de la Dirección General de Tráfico, de forma telemática. Iniciaron operaciones en 1980 con el objetivo de proporcionar a los clientes recambios económicos de segunda mano.

La empresa fue creciendo hasta que en 2005 obtuvo la certificación requerida por la nueva normativa medioambiental para transformarlo en un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (CATV). Así, llevan las labores de recogida de vehículos en desuso, la descontaminación y el reciclaje.

En 2007 obtuvo la certificación del Área de Planificación y Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid. Esto les permite transportar diversos residuos y prestar servicio como contenedores de chatarra.

Autodesguaces De Blas

Autodesguaces de Blas es una empresa sólida con más de 25 años en el sector. La empresa se dedica a la venta, reutilización y reciclaje de piezas. Así como los recambios de todo tipo de vehículos. Ponen a disposición de sus clientes una flota de grúas, furgonetas y plataformas para recoger y trasladar cualquier vehículo.

Se enfocan en ofrecer las mejores novedades tecnológicas  y la mayor calidad del servicio. Así como en mantener un mayor equilibrio socioeconómico y medioambiental. Están ubicados en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés. Allí tienen una amplia gama de repuestos, nuevos y usados. Además, tienen una red de distribución por toda la Comunidad de Madrid.

Desguaces Lorenzo

Desguaces Lorenzo es un Centro Autorizado de Tratamiento y Descontaminación homologado por medio ambiente. A esto lo llaman CAT. Está autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción y se enfoca en que todos los vehículos sean reciclados de la manera más ecológica posible. Tienen un riguroso proceso de descontaminación para retirar sustancias potencialmente tóxicas.

Recuerda que en España los desguaces se rigen por el Real Decreto 20/2017, donde se intenta guiar el procesamiento adecuado de los coches al final de su vida útil.

La ley se encarga de responsabilizar a los fabricantes e importadores de coches. Para que gestionen los vehículos correctamente y los transformen en chatarra, el destino de residuos y los recambios de segunda mano.

desguace la torre madrid telefono

Por ley, los recambios deben ser revisados y verificados de forma minuciosa, para que puedas comprarlo con confianza en cualquiera de los desguaces en Madrid.

¿Cuándo llevarás tu coche a alguno de los desguaces en Madrid?

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo.

Compartir
Artículo anteriorCómo poner las cadenas de nieve paso a paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here